VoIP

¿Qué es el VoIP de Telcosur?

La tecnología VoIP te permite disfrutar de servicios de valor añadido no disponibles en telefonía tradicional, y realizar o recibir llamadas a un precio mucho menor.
En la Voz sobre IP la señal de voz se digitaliza en paquetes de datos, y se envía hacia nuestra central a través de tu conexión a internet en lugar de enviarse de forma analógica a través de las redes de telefonía convencional.
VoIP es un acrónimo que significa “Voice Over Internet Protocol” o “Voz sobre Protocolo de Internet”. VoIP es la tecnología y telefonía IP es el servicio.

Es decir número fijo que se puede conectar hasta con 5 dispositivos SIP como, por ejemplo un teléfono VoIP, móvil y ordenador. Al llamar por Internet, la telefonía IP abarata los costes de líneas y ahorra dinero en sus llamadas VoIP.
Para usar el VoIP debe tener contratado un número virtual, acceder a su panel de cliente y activar el VoIP para ese mismo número.
Puede usar su número propio para las llamadas salientes sin necesidad de portar su línea.

VIDEO VOIP:

Voz sobre protocolo de internet o Voz por protocolo de internet, también llamado voz sobre IP, voz IP, vozIP o VoIP (siglas en inglés de Voice over IP: ‘voz sobre IP’), es un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando el protocolo IP (Protocolo de Internet). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de circuitos utilizables solo por telefonía convencional, como las redes PSTN (siglas de Public Switched Telephone Network, red telefónica pública conmutada).

@TelcoSur [Sevilla – Málaga – Canarias]