Inicio

 Bienvenidos a TELCOSUR.

Empresa comprometida con sus clientes que más allá de dar un servicio, da una ATENCIÓN PERSONALIZADA a nivel nacional.
Como OPERADORA, contamos con los medios suficientes y personal especializado para atender a todos nuestros clientes con la mayor rapidez y efectividad del mercado.


El equipo de profesionales de TELCOSUR está a sus disposición para asesorarle y atender cualquier duda o consulta que necesite siempre mirando por sus intereses y para que ESTEMOS SIEMPRE CONECTADOS…

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas para Empresas compuestas por Equipos, Aplicaciones y Servicios.

EL MUNDO QUE NOS RODEA
El sector empresarial está inmerso en un continuo “Caos” debido a que los mercados experimentan fuertes y rápidos cambios así como variaciones respecto a las necesidades a satisfacer y los servicios a prestar a los clientes.
El éxito de su Empresa depende de Vender, con Beneficios, el Mayor Tiempo Posible. Por lo que ha de satisfacer, seducir y fidelizar a sus clientes; incluso superar sus expectativas.
¿Innovación o fracaso?
Este proceso de cambio continuo ha revolucionado la forma de trabajar de las empresas, mejorando notablemente los procesos de producción, la comunicación entre los empleados, proveedores y clientes. En definitiva, haciéndolas más competitivas.
El uso de nuevas tecnologías es lo que permitirá a su empresa mantenerse con éxito en el mercado dotándola de herramientas de gestión sumamente versátiles (ampliación de prestaciones/ mínima inversión) que le permiten:
•Usar racionalmente sus recursos
•Reducir costes
•Aumentar la productividad
•Aumentar la calidad de procesos
•Aumentar el valor añadido de productos y servicios
•Mejorar su imagen y Prestigio
•Mejorar su competitividad
•Aumentar cartera de clientes, etc…

Unificación e Integración de las Comunicaciones
Permiten a la empresa aprovechar el valor de una infraestructura de red IP convergente, debido a que proporcionan opciones de comunicación más eficaces y aplicaciones que incrementan la productividad de los usuarios, además de reducir los costos elevados de mantenimiento y administración de infraestructuras de voz y datos independientes.
Simplifican los procesos de trabajo e incrementan la productividad, la confianza y la competitividad a la vez que reducen al mínimo el riesgo y aumentan la rentabilidad. Además, garantiza que la información llegue con rapidez a sus destinatarios a través del medio más adecuado tales como lo son: Telefonía IP,
Videoconferencias, audio conferencias, conferencias Web integradas, teléfonos IP móviles y voice mail; desde una interfaz integrada fácil de usar.

@TelcoSur [Sevilla – Málaga – Canarias]