Ofrecemos

Nuestra Filosofía es ayudar a las Pymes a la integración de las nuevas tecnologías en la arquitectura de la empresa desarrollando para estas soluciones mediante proyectos flexibles con tecnologías abiertas y escalables que puedan ser fácilmente gestionadas y controladas por el usuario física o remotamente. Cada empresa presenta unas necesidades muy concretas a la hora de evolucionar o estar al día tecnológicamente por lo que solventamos las necesidades reales de cada empresa aportando soluciones personalizadas que crean un alto valor añadido para los clientes, permitiéndoles centrarse en el objetivo principal de su negocio: Vender, con Beneficios, el Mayor Tiempo Posible. Para ello nos apoyamos principalmente en Panasonic y en proveedores de confianza y garantía que nos suministran Productos y Servicios de Marcas/Empresas de reconocido prestigio en el mercado ya que nuestro éxito ante el cliente depende, en parte de nuestros proveedores y de su calidad como tales. Por ello ofrecemos a la empresa servicios que le ayudan a satisfacer un alto porcentaje de las necesidades TICs. de cualquier índole.
Entre ellos:
– Asesoramiento técnico comercial
– Elaboración de Ofertas y estudios de Viabilidad
– Soluciones Integrales Personalizadas
– Implantación y puesta en funcionamiento
– Formación del personal de la empresa “in situ”
– Mantenimiento Integral (preventivo y correctivo)
– Renovación Tecnológica
Para ello te ofrecemos nuestros servicios en:
Telefonía Fija
Telefonía Móvil
Centralitas
Voz y datos
Voz IP

El sector empresarial está inmerso en un continuo “Caos” debido a que los mercados experimentan fuertes y rápidos cambios así como variaciones respecto a las necesidades a satisfacer y los servicios a prestar a los clientes. El éxito de su Empresa depende de Vender, con Beneficios, el Mayor Tiempo Posible. Por lo que ha de satisfacer, seducir y fidelizar a sus clientes; incluso superar sus expectativas.
¿Innovación o fracaso?
Este proceso de cambio continuo ha revolucionado la forma trabajar de las empresas, mejorando notablemente los procesos de producción, la comunicación entre los empleados, proveedores y clientes. En definitiva, haciéndolas mas competitivas. El uso de Nuevas tecnologías es lo que permitirá a su empresa mantenerse con éxito en el mercado dotándola de herramientas de gestión sumamente versátiles (ampliación de prestaciones/ mínima inversión) que le permiten:
– Usar racionalmente sus recursos
– Reducir costes
– Aumentar la productividad
– Aumentar la calidad de procesos
– Aumentar el valor añadido de productos y servicios
– Mejorar su imagen y Prestigio
– Mejorar su competitividad
– Aumentar cartera de clientes, etc
Para ello le ofrecemos una serie de servicios que le ayudarán a lograr sus objetivos:
Consultoría Tecnológica:
permite detectar áreas de mejora y recomendar soluciones para ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos. Servicios
– Auditoria de Infraestructuras y Sistemas:
Análisis de Redes de voz y Datos (locales o Virtuales): Electrónica (swicht, router, etc), medios de transmisión (cable, fibra óptica, DSL, wi-fi, etc), Equipos de Red Voz (centralitas telefónicas y terminales) y Equipos de Datos (Servidores, PCs., portátiles, Pdas, etc
– Asesoramiento personalizado:
Basándonos en el diagnóstico, necesidades y objetivos de su empresa, le propondremos un abanico de las mejores soluciones TIC disponibles en el mercado
– Retorno de la Inversión
En función de la inversión y la reducción de costes Elaboramos, gratuitamente y sin coste alguno, un informe con los datos de inversión inicial y periodo de recuperación.
Proyectos y ejecución de Infraestructuras:
Basados en Servicios y Productos que le proporcionarán a su empresa las capacidades de conectividad y escalabilidad necesarias para satisfacer las necesidades actuales y le permitirá mañana adaptarlo a sus necesidades futuras de comunicación así como mantenerla actualizada tecnológicamente con la incorporación de nuevos servicios de forma sencilla, fiable y segura.

– Redes locales de Voz y Datos:
Análisis, planificación, realización, certificación y puesta en marcha de la red y equipos.
-Topología de red según necesidades
-Medios de transmisión según necesidades: Cable estructurado, Fibra óptica, Wireles, etc
-Electrónica de red conforme a dimensiones, capacidades y funcionalidades (swicht, router, etc),
-Equipos de Red Voz (centralitas telefónicas y terminales) y Datos (Servidores, PCs., portátiles, Pdas, etc)
– Redes Privadas de Voz y Datos sobre protocolo IP:
Análisis, planificación, ejecución y puesta en marcha de la red IP y equipos.
-Topología de red según necesidades
-Medios de transmisión según necesidades: Operador u Operadores Públicos que mejor se adapten a las necesidades económicas y tecnológicas del cliente
-Electrónica de red conforme a dimensiones, capacidades y funcionalidades de la red (swicht, router, etc),
-Equipos de Red Voz IP(centralitas telefónicas y terminales) y Datos (Servidores, PCs., portátiles, Pdas, etc)
Unificación e Integración de las Comunicaciones:
-Permiten a la empresa aprovechar el valor de una infraestructura de red IP convergente, debido a que proporcionan opciones de comunicación más eficaces y aplicaciones que incrementan la productividad de los usuarios, además de reducir los costos elevados de mantenimiento y administración de infraestructuras de voz y datos independientes.
-Simplifican los procesos de trabajo e incrementan la productividad, la confianza y la competitividad a la vez que reducen al mínimo el riesgo y aumentan la rentabilidad. Además, garantiza que la información llegue con rapidez a sus destinatarios a través del medio más adecuado tales como lo son: Telefonía IP, Videoconferencias, audio conferencias, conferencias Web integradas, teléfonos IP móviles y voice mail; desde una interfaz integrada fácil de usar.
Venta, instalación y mantenimiento de Equipos:
-Centrales de teléfono
-Venta e instalación de servidores
-Armarios rack, accesorios y electronica de redes voz y datos
-Sistemas de video supervisión y tele vigilancia: CCTV, internet y móvil

@TelcoSur [Sevilla – Málaga – Canarias]