Acerca de

TelcoSur

TelcoSur, una operadora con sede en Sevilla y más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y más de 7 en las TICs cuyo ámbito de actuación comercial y técnica se extiende a toda España y compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, una alta preparación técnica, comercial y en continua formación dotado de los medios, herramientas y controles de calidad necesarios para dar el mejor servicio al cliente. Nuestra oferta a la empresa está compuesta por soluciones y servicios de alto valor añadido que genéricamente son:

1. La distribución de productos y servicios.
2. La consultoría, desarrollo e implantación llave en mano de soluciones personalizadas y Planes de Innovación Tecnológicas para Empresas.
3. La venta, instalación, mantenimiento de equipos, infraestructuras y productos relacionados con las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

SERVICIOS BUSINESS SOLUTIONS:
Nuestro objetivo es ayudar a las Pymes en la integración de las nuevas tecnologías en la arquitectura de la empresa desarrollando para estas soluciones mediante proyectos flexibles con tecnologías abiertas y escalables que puedan ser fácilmente gestionadas y controladas por el usuario física o remotamente. Nuestro éxito ante el cliente depende, en parte de nuestros proveedores y de su calidad como tales. Por ello diferenciamos nuestra oferta en dos grandes apartados que nos permiten ofrecer a la empresa soluciones tecnológicas que satisfacen un alto porcentaje de las necesidades TICs.

Nuestro Objetivo es ayudar a las Pymes en la integración de las nuevas tecnologías en la arquitectura de la empresa desarrollando para estas soluciones mediante proyectos flexibles con tecnologías abiertas y escalables que puedan ser fácilmente gestionadas y controladas por el usuario física o remotamente
Nuestro éxito ante el cliente depende, en parte de nuestros Proveedores y de su calidad como tales. Por ello diferenciamos nuestra oferta en dos grandes apartados que nos permiten ofrecer a la empresa soluciones tecnológicas que satisfacen un alto porcentaje de las necesidades TICs de cualquier índole.

SEVICIOS
TelcoSur Ofrece a sus clientes Consultoría Tecnológica que:
-Permite detectar áreas de mejora y recomendar soluciones para ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos.

  • Auditoria de Infraestructuras y Sistemas:
    -Análisis de Redes de voz y Datos (locales o Virtuales): Electrónica (swicht, router, etc.), medios de transmisión (cable, fibra óptica, DSL, wi-fi, etc.), Equipos de Red Voz (centralitas telefónicas y terminales) y Equipos de Datos (Servidores, PCs., portátiles, Pdas, etc…
  • Asesoramiento personalizado:
    -Basándonos en el diagnóstico, necesidades y objetivos de su empresa, le propondremos un abanico de las mejores soluciones TIC disponibles en el mercado.
  • Retorno de la Inversión:
    -En función de la inversión y la reducción de costes Elaboramos, gratuitamente y sin coste alguno, un informe con los datos de inversión inicial y periodo de recuperación.

Cada empresa presenta unas necesidades muy concretas a la hora de evolucionar o estar al día tecnológicamente por lo que solventamos las necesidades reales de cada empresa aportando soluciones personalizadas que crean un alto valor añadido para los clientes, permitiéndoles centrarse en el objetivo principal de su negocio: Vender, con Beneficios, el Mayor Tiempo Posible. Para ello nos apoyamos principalmente en Samsung Telecom y en Proveedores de confianza y garantía que nos suministran Productos y Servicios de Marcas/Empresas de reconocido prestigio en el Mercado ya que Nuestro éxito ante el cliente depende, en parte de nuestros Proveedores y de su calidad como tales. Por ello ofrecemos a la empresa servicios que le ayudan a satisfacer un alto porcentaje de las necesidades TICs de cualquier índole. Entre ellos:
1. Asesoramiento técnico comercial
2. Elaboración de Ofertas y estudios de Viabilidad
3. Soluciones Integrales Personalizadas
4. Implantación y puesta en funcionamiento
5. Formación del personal de la empresa “in situ”
6. Mantenimiento Integral (preventivo y correctivo)
7. Renovación Tecnológica

Venta, Instalación y mantenimiento de Equipos

@TelcoSur [Sevilla – Málaga – Canarias]